Instrumento para alargamiento no quirúrgico del órgano viril masculino

En los últimos años, la terapia de tracción del pene (TTP) ha ganado considerable interés como una nueva opción de tratamiento no quirúrgico para hombres con enfermedad de Peyronie (EP) y penes cortos. La literatura publicada actual sugiere que los casos seleccionados de la EP pueden beneficiarse de un enfoque conservador con la terapia de tracción de pene, lo que resulta en aumento de la longitud y una reducción de la deformidad del pene. Parece ser seguro y bien tolerado, aunque requiere del cumplimento en el uso por parte del paciente.

Los dispositivos de tracción de pene deben proponerse como opción de tratamiento de primera línea para los pacientes que buscan un procedimiento de alargamiento de pene.

El tamaño del pene es un asunto de gran interés entre los hombres que se ven afectados por “síndrome del pene corto” o simplemente se creen tienen un pene pequeño, a pesar de que las dimensiones del órgano puede estar dentro del rango normal. Los procedimientos quirúrgicos de alargar mediante cirugía (faloplastia) carecen de indicaciones estandarizadas y conllevan un alto riesgo de complicaciones. Se han descrito varios métodos no invasivos de alargamiento del pene, tales como dispositivos de vacío, dispositivos de tracción del pene y los anillos penoescrotal; incluso “ejercicios físicos”  que se han popularizado a través de los medios de comunicación. La mayoría de estas técnicas, sin embargo, no son compatibles con ninguna prueba científica. Analizamos brevemente la eficacia y la formación científica de los métodos de alargamiento del pene tales no quirúrgicos. Parece que los extensores de pene representan la única técnica basada en la evidencia de alargamiento del pene. Los resultados logrados no parecen ser inferior a la cirugía, por lo que estos dispositivos de tracción una opción de tratamiento de primera línea ideal para los pacientes que buscan un procedimiento de alargamiento de pene.

 

Elementos que conforma el Andropenis.

 captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-8-49-00-p-m

Andropenis está compuesto de un anillo de base de plástico, dos barras de metal con unos muelles internos, y un soporte superior de plástico con una cinta de silicona.

  • Androcomfort, banda cómoda de uso diario
  • Androdynamo, nuevo deslizamiento y sistema de tracción
  • Androrods, personaliza tu dispositivo
  • Androgold, superficie hipoalergénica de Oro 24k
  • Androsupport, personaliza tu curvatura

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-9-30-26-p-m

Los tratamientos para agrandar el pene ofrecidos por Andromedical están pensados para cualquier persona que sienta la necesidad de cambiar el tamaño o incluso la forma de su pene. Hombres con un pene pequeño, de dimensión mediana o incluso un pene considerado grande pueden beneficiarse de los resultados del método para el agrandamiento de pene que ofrece Andropenis. El extensor Andropenis es un producto para alargamiento de pene sin cirugía que estimula el crecimiento del pene a través del principio médico de la tracción, que produce un crecimiento efectivo y seguro de 0,5 cm (0.2 pulgadas) al mes.

¿Cómo funcional el Andropenis?

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-10-15-02-p-m

El aparato Andropenis es discreto bajo la ropa y puede llevarse mientras se realizan las actividades de cada día puesto que se puede llevar sentado o caminando. Mientras llevamos puesto el extensor, este aplica sobre el pene una fuerza de tracción gradual de forma progresiva y adaptativa, una tracción gradual de entre 600 y 1500 gramos (1.3 a 3.3 libras). Esto genera el crecimiento del ligamento suspensorio, del cuerpo cavernoso y del resto de los tejidos del pene, lo que se traduce en un pene más grande a lo largo de los días.

Existen varias marcas en el mercado, para detalles ponerse en contacto con nuestra oficial de servicios en nuestras oficinas.

Las informaciones ofrecidas en esta página son a título informativa, las mismas no buscan sustituir una consultas especializada, el Dr. Sánchez Caba recomienda visitar su urólogo para detalles e individualización de cada caso.

 

Compartir en las Redes