“Prevalece la razón ” : Medicare replantea Pena de la prueba de PSA

Actualización 4 de marzo de, el año 2016 //

Hace unas semanas se publico que se sancionaría a los médicos que solicitaban PSA con cribaje en pacientes no indicados o no recomendados.

Parece que los Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS) se reducirá una propuesta para penalizar a los médicos que realizan la detección del cáncer “no recomendada” de la próstata con la prueba de antígeno (PSA) específico de la próstata. Ayer, la Asociación Americana de Urología (AUA) emitió un comunicado diciendo que un grupo fundamental de asesoramiento a Medicare “recomendará que CMS no considera aún más la recomendación de la medida.” En la medida de calidad a los posibles, la prueba de PSA no recomendada se definió de acuerdo con la orientación del Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos (USPSTF), y se refirió al uso rutinario de la prueba para la detección del cáncer de próstata en hombres sanos de todas las edades. la prueba de PSA con fines de diagnóstico o de vigilancia estaba exento de la propuesta. “Estoy muy aliviado al oír que esta política propuesta se invirtió,” dijo Stacy Loeb, MD, un urólogo de la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York, en un correo electrónico a Medscape Medical News. La propuesta habría “no permitido a los pacientes a tomar decisiones informadas sobre su propia salud”, dijo. “Ciertamente estoy contento de las cabezas frías prevalecieron,” dijo Alexander Kutikov, MD, un oncólogo urológica en el Centro de Cáncer Fox Chase de Filadelfia, acerca de la “inversión pendiente”. Llamó a la propuesta de penalizar a los médicos para el uso de la prueba de PSA como “bastante draconiana”. Dr. Kutikov también dijo a Medscape Medical News que la AUA ahora trabajará con CMS “para estructurar un cambio de política más moderada.”

La AUA dijo que “respondió rápidamente y con fuerza” a la propuesta, la organización de revisión y comentarios sobre la medida. “Este es un ejemplo perfecto de lo fuertes que podemos ser cuando todos trabajamos juntos y hablamos con una sola voz en voz alta,” David F. Penson, MD, un urólogo de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, que es presidente de la Política Pública AUA Consejo, dijo en el comunicado. “En esencia, nuestra respuesta a estas amenazas galvanizado a PSA ayudó a poner fin a estas medidas se mueva hacia adelante sin la participación de los urólogos y pacientes.” El panel de asesores que optó por no recomendar la sanción propuesta es conocida como la Asociación Medir Aplicaciones (MAP) Clínico de grupo de trabajo. MAP proporciona prerulemaking orientación al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos para la inclusión de medidas de rendimiento en la información pública y de pagos basados ​​en el desempeño. La campaña AUA en oposición a la propuesta se llevó una mano a partir de una fuente aparentemente poco probable – el destacado crítico del cribado del cáncer, H. Gilbert Welch, MD, MPH, del Instituto Dartmouth de Políticas de Salud y Práctica Clínica en Hanover, New Hampshire, según lo informado por Medscape Medical News. A pesar de sus anteriores advertencias sobre los daños de la prueba de PSA, el Dr. Welch se pronunció en contra de la propuesta de penalizar la prueba de PSA en un editorial publicado el 7 de enero en el New York Times. En el editorial, el Dr. Welch y coautor Peter Albertsen, MD, un urólogo de la Universidad de Connecticut en Farmington, manifestaron que esperan que Medicare “opta por no seguir una estrategia de penalizar a los médicos para ordenar las pruebas de PSA ….” En una reciente entrevista con Medscape Medical News acerca de la propuesta, el Dr. Penson explicó algunas de las deficiencias de la medida. Señaló que la propuesta no prevé exclusiones para los hombres con alto riesgo, como los hombres de raza negra y aquellos con antecedentes familiares de cáncer de próstata. Por el contrario, la AUA recomienda un análisis de los riesgos y beneficios de la prueba de PSA para los hombres de 55 a 69 años de edad, para los hombres negros de 40 a 54 años de edad, y para los hombres de 40 a 54 años con un historial familiar de cáncer de próstata. La AUA también ha dicho que la propuesta patrocinada por Medicare estaba en mal momento, ya que el USPSTF está actualizando su recomendación de 2012 sobre la prueba de PSA. La AUA señaló que el USPSTF está evaluando el efecto de la edad / comorbilidades, el riesgo individualizado para el cáncer de próstata, y la preferencia del paciente en su recomendación de otro modo general en contra de la prueba de PSA en hombres sanos de todas las edades.

El Dr. Sánchez Caba recomienda hacer un tacto rectal y PSA al año en hombres mayores de 40 años.

Compartir en las Redes