Dispositivo Para el Manejo y Prevención de la Prostatitis Crónica y Síndrome o Dolor Pelviano Crónico

Este aparato de fisioterapia tiene un efecto complejo en la glándula prostática mediante el uso de un campo magnético, una corriente eléctrica pulsada y una microvibración de baja frecuencia. Debido a este efecto terapéutico mejorado. Puede combinar o separar métodos de influencia mediante ajustes a la máquina. Con la ayuda del aparato urológico, puede en casa o en la oficina médica tratar la próstata usando 3 formas de influir de manera conjunta y severa, así como en combinación entre sí. Estel dispositivo médico se fabrica en la Federación Rusa.

Mecanismo de acción

La microvibración mecánica de baja frecuencia permite magnificar la microcirculación de los órganos pélvicos, ayudando a eliminar los procesos estancados en la glándula prostática. Campo magnético: el efecto sobre la glándula prostática a nivel celular, cambia el estado de las células enfermas: mejora la nutrición y acelera la eliminación de los productos de desecho. El campo magnético ayuda a activar el metabolismo, aliviando así la inflamación y la inflamación de la glándula prostática. La exposición a una corriente pulsada permite activar el tejido pélvico nervioso y muscular. La glándula prostática tiene un poderoso flujo sanguíneo arterial, capilar y venoso, como resultado, disminuye la inflamación de la glándula prostática y el tumor benigno  o síntomas por agrandamiento se resuelve y permite que la micción se vuelva más fácil.

Indicaciones y Uso

• Prostatitis bacteriana crónica,
  • Hiperplasia prostática benigna en remisión,
  • En la fase de desvanecimiento Prostatitis crónica aséptica primaria,ç
  • Síndrome de dolor pélvico crónico
  • Prostatodinia,
  • Ausencia o pérdida del deseo sexual falla de respuesta genital, disfunción eréctil funcional (psicógena)
  • Trastorno somatizado e hipocondríaco.

Contraindicaciones de uso

• Enfermedades oncológicas
  • Enfermedades sistémicas de la sangre. La tendencia al sangrado,
  • Infarto de miocardio
  • Tromboflebitis
  • Marcapasos implantado
  • Enfermedades infecciosas agudas
  • Intolerancia individual

DISPONIBLE EN CAURO®, EDIFICIO TORRE PROFESIONAL SUITE 518, AUTOPISTA DUARTE KM 2.8, SANTIAGO, REP. DOM. TEL. 829-en 947-2518.

Las informaciones ofrecidas en esta página son a título informativa, las mismas no buscan sustituir una consultas especializada. El Dr. Sánchez Caba recomienda visitar su urólogo para detalles e individualización de cada caso.