dr-miguel-sanchez-caba

El Dr. Sánchez Caba es Cirujano Urólogo Dominicanoespecialista en Cirugía urológica moderna y vanguardista (Robótica, Laparoscópica, endoscópica, percutánea, protésica, trasplante renal cirugía urológica convencional). Graduado como Doctor en Medicina por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Realizó sus estudios  de postgrado universitario como de Médico Interno residente (MIR) en el Hospital Clìnic de Barcelona, España; donde se forma de la mano del Dr. Antonio Alcaraz y profesores adjuntos. Amplia su formación en varias ciudades y capitales Europeas donde adquiere destresas y técnicas quirúrgicas punteras. Completa todos lo requerimientos de la FEBU y se le otorga el Título de Fellow of European Board Of Urology en Bruselas, capital de la unión Europea en Junio del 2010. Laboró en el Hospital del Mar en Barcelona, como médico adjunto, lo que le permitió consolidar sus conocimientos en las áreas de la Urodinamia y técnicas quirúrgicas convencionales. Tras permanecer  y adquirir una formación sólida durante 8 años en Europa, regresa a la República Dominicana y presta sus servicios en Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El Dr. Sánchez Caba permanece en constante investigación, revisión y estudios para brindar a sus pacientes lo más avanzado en las áreas  modernas y mínimamente invasiva de su especialidad. Es por esto que ha participado en numerosos congresos a nivel nacional e internacional, resaltando entre ellos ciudades y países importantes como Alemania, Austria, Brasil, Canadá, España, Italia, Portugal, Suecia, Uruguay y Estados Unidos.

Membresias que lo acreditan como un Urólogo de Clase Mundial

todos-los-logos

El Dr. Sanchez Caba es Miembro de la Sociedad Dominicana de Urología, La Asociación Española de Urología. Socio Numerario de la Academia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears. Socio de la Societat Catalana de Urologìa. La Asociación Americana de Urología y Confederación Americana de Urología. Full Member of the Endourological Society. Miembro de la European Association of Urology. Miembro de la International Continence Society, y el FEBU (Fellow of European Board of Urology, Titulo Ortogado en Bélgica).

Equipo Profesional

El Dr. Miguel Sánchez Caba forma parte del departamento de urología del HOMS. Ademas cuenta con un equipo humano altamente calificado para brindarte los mejores cuidados, con el fin de que te sientas seguro y en confianza.

Servicio médico para Ejecutivos

El Dr. Sánchez Caba también ofrece un Servicio Especializado para Ejecutivos en el Hospital Metropolitano de Santiago, HOMS, para pacientes que desean más privacidad en el cuidado de la salud. Este servicio cuenta con instalaciones especiales para satisfacer al paciente que exige un trato mas personalizado.

Testimonios de pacientes satisfechos

  • Mi Doctor preferido. Dios lo bendiga todos los dias a el su equipo y su bella familia.
    Ana Jimenez

  • Que Dios le siga bendiciendo grandemente…tanto en lo personal como en lo profesional…por su excelente calidad humana…felicidades que Dios lo proteja siempre a usted y familia…y a su personal de trabajo…
    Ada Pilarte

  • El Dr. Sánchez es uno de los médicos mas competentes que tenemos en nuestro pais, que Dios lo bendiga siempre. Bendiciones.
    Eduvijes Castro

Compartir en las Redes