Tratamiento moderno disponible para Enfermedad de Peyronie o pene curvo

¿Qué es la enfermedad de Peyronie?

La enfermedad de Peyronie es el nombre que se le da a una afección en la cual el pene tiene una curvatura pronunciada. En algunos hombres, la enfermedad de Peyronie es un problema leve sin síntomas. Otros hombres que tienen enfermedad de Peyronie podrían tener dolor durante las erecciones o erecciones que no son lo suficientemente rígidas para tener relaciones sexuales.

¿Cuál es la causa de la enfermedad de Peyronie?

El tejido cicatricial debajo de la piel del pene provoca la curvatura. Nadie sabe el motivo por el cual aparece el tejido cicatricial. Algunos hombres que tienen la enfermedad de Peyronie han tenido una lesión en el pene que provoca tejido cicatricial. El tejido cicatricial se siente como una protuberancia o una fila de protuberancias diminutas. El tejido cicatricial puede continuar empeorando durante los primeros años y hacer que la curvatura del pene sea cada vez más pronunciada. Usted podría notar más esto durante una erección. Después de algunos años, por lo general, el tejido cicatricial deja de empeorar, pero no desaparece.

Tratamiento. ¿Qué puedo hacer con respecto a la curvatura de mi pene?

Existen varia opciones de tratamiento, por lo que el aconsejamos que acuda al Urólogo.

TERAPIA EXTRACORPÓREA POR ONDAS DE CHOQUE (ESWT)

TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE RADIALES (RSWT)

Sin lugar a dudas, ¡único en su clase! Desde 1999, Swiss DolorClast® ha estado estableciendo nuevos estándares en la terapia con ondas de choque (ESWT) en ortopedia. Se trata del líder mundial del mercado, con 6.000 dispositivos utilizándose en todo el mundo. El sistema está especialmente diseñado para uso ortopédico y ofrece todo lo necesario para realizar una terapia extracorpórea por ondas de choque (ESWT).

El método de Swiss DolorClast® ha cambiado el concepto de la terapia contra el dolor en ortopedia: El dispositivo es pequeño, eficaz y portátil. Garantiza un tratamiento eficaz y no agresivo con ondas de choque generadas neumáticamente que se transmiten a la zona dolorosa. La frecuencia de los impulsos se puede seleccionar libremente, lo que permite reducir la duración del tratamiento al máximo: un tratamiento con 2.000 impulsos dura solamente entre cinco a diez minutos. La instalación es inmediata. Todo lo que necesita es una toma eléctrica normal; ¡enchufar y listo para el tratamiento!